Menú

Iníciate

¿Tienes algún tipo de diversidad funcional? ¿Te gusta el ciclismo? ¿La bicicleta es un deporte que llama tu atención? ¿No tienes claro si te gustaría o no pero sí que te gustaría probarlo? ¿Crees que tu diversidad funcional no te permite poder practicarlo? ¿Te da respeto el hacerlo? ¡Ni puedes ni debes quedarte con esas dudas!

Ponte en contacto con nosotros. En el proyecto Idemticos trabajamos para acercar el ciclismo a todas las personas con algún tipo de diversidad funcional. Sin condicionantes de tiempo. Sin prisas. Sin agobios. Sin presiones. ¿Y si es la actividad deportiva que te acaba enamorando? ¡Si no lo pruebas, nunca lo sabrás! ¡Y si no es así, habrás vivido una nueva experiencia! Contáctanos y lo organizamos.

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros

Si quieres más información sobre el proyecto, si te gustaría practicar ciclismo adaptado con alguna de nuestras bicis o si quieres ser un embajador de idemticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Los datos que nos facilites van a ser tratados por la Fundación Alberto Contador con la finalidad de gestionar tu consulta o el motivo por el cual nos escribes. Puedes ejercer tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a nosotros en el domicilio de la Fundación y/o a través de la dirección contacto@fundacioncontadorteam.com, indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas. Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, PINCHA AQUÍ


    Con la colaboración de