Menú

Embajadores

El proyecto Idemticos nace con la firme vocación de dar a conocer la práctica del ciclismo entre las personas con diversidad funcional. Pero es imposible ignorar la importancia de la competición como escaparate y altavoz. Es por ello que contamos con varios embajadores, a los que apoyamos con material para el desarrollo de sus competiciones, para dar a conocer nuestro mensaje y que sepan que pueden descubrir la práctica del ciclismo con nosotros. Cuatro grandes deportistas. ¡Conócelos!

Carlos Javier Mozos

Madrid, 29 de enero de 1975

Madrileño residente en Getafe y otro de los embajadores fundacionales del proyecto Idémticos. Mozos es ejemplo en la vida y en el deporte. En una, porque siempre perseveró para trabajar sin que una diversidad funcional supusiera un menoscabo para desempeñar su rol.

Ver más

Eva Moral

Madrid, 30 de julio de 1982

Una referencia en el mundo del deporte, sin distinciones. La vida de esta abogada aficionada al triatlón cambió en septiembre de 2013 cuando practicaba ciclismo en la Sierra de Guadarrama en una marcha cicloturista.

Ver más

José Manuel Dosdad

Barcelona, 4 de marzo de 1973

De los siete días de la semana, José Manuel Dosdad sale a entrenarse seis. Y en cada una de esas jornadas pedaleará entre 60 y, alguna vez, 220 kilómetros.

Ver más

Gonzalo García Abella

Madrid, 22 de abril de 1996

El corredor de Torrelodones es otra de las grandes referencias del panorama ciclista con diversidad funcional, no solo a nivel nacional, también mundial.

Ver más

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros

Si quieres más información sobre el proyecto, si te gustaría practicar ciclismo adaptado con alguna de nuestras bicis o si quieres ser un embajador de idemticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Con la colaboración de