Menú

Embajadores

El proyecto Idemticos nace con la firme vocación de dar a conocer la práctica del ciclismo entre las personas con diversidad funcional. Pero es imposible ignorar la importancia de la competición como escaparate y altavoz. Es por ello que contamos con varios embajadores, a los que apoyamos con material para el desarrollo de sus competiciones, para dar a conocer nuestro mensaje y que sepan que pueden descubrir la práctica del ciclismo con nosotros. Nueve grandes deportistas. ¡Conócelos!

Carlos Javier Mozos

Madrid, 29 de enero de 1975

Madrileño residente en Getafe y otro de los embajadores fundacionales del proyecto Idémticos. Mozos es ejemplo en la vida y en el deporte. En una, porque siempre perseveró para trabajar sin que una diversidad funcional supusiera un menoscabo para desempeñar su rol.

Ver más

Eva Moral

Madrid, 30 de julio de 1982

Una referencia en el mundo del deporte, sin distinciones. La vida de esta abogada aficionada al triatlón cambió en septiembre de 2013 cuando practicaba ciclismo en la Sierra de Guadarrama en una marcha cicloturista.

Ver más

José Manuel Dosdad

Barcelona, 4 de abril de 1973

De los siete días de la semana, José Manuel Dosdad sale a entrenarse seis. Y en cada una de esas jornadas pedaleará entre 60 y, alguna vez, 220 kilómetros.

Ver más

Gonzalo García Abella

Madrid, 22 de abril de 1996

El corredor de Torrelodones es otra de las grandes referencias del panorama ciclista con diversidad funcional, no solo a nivel nacional, también mundial.

Ver más

Rubén Nova

10 de marzo de 1990

Nova es un gran amante de la actividad física y el deporte. “Necesito estar activo, haciendo algo, desde siempre”.

Ver más

Alejandro Montero

11 de mayo de 1976

Siendo niño Alejandro desarrolló una malformación en su cadera izquierda que se fue acentuando a medida que iba creciendo.

Ver más

Christian Silva

5 de mayo de 1990

El deporte, y la bicicleta, le ha permitido disfrutar de experiencias únicas y encarar retos muy exigentes.

Ver más

Raúl Vallinot

7 de junio de 1983

El madrileño Raúl Vallinot siempre había sido un aficionado al ciclismo, deporte que practicaba a nivel cicloturista.

Ver más

Lester Fernández

17 de mayo de 1979

Residente en Rubí (Barcelona), Fernández (1979) está integrado en la categoría MC5. La bicicleta es su pasión y recuerda caminar y correr cuando está sobre ella.

Ver más

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros

Si quieres más información sobre el proyecto, si te gustaría practicar ciclismo adaptado con alguna de nuestras bicis o si quieres ser un embajador de idemticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Los datos que nos facilites van a ser tratados por la Fundación Alberto Contador con la finalidad de gestionar tu consulta o el motivo por el cual nos escribes. Puedes ejercer tus derechos (acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad, en su caso) dirigiéndote a nosotros en el domicilio de la Fundación y/o a través de la dirección contacto@fundacioncontadorteam.com, indicándonos qué actuación por nuestra parte solicitas. Si quieres saber más sobre cómo tratamos tus datos, PINCHA AQUÍ


    Con la colaboración de